Volver
Se adapta muy bien con cortes de carne de la región es por eso que es ideal para acompañar asado, cordero, llama o cualquier otra comida que sea para compartir.
Su tamaño la convierte en la elegida para compartir en una cena más íntima, y por qué no con un buen postre ya que se adapta muy bien a los sabores dulces.
Por su cómoda anatomía, por su envase de vidrio similar al del chopp y su tamaño individual, esta presentación es ideal para disfrutar en un bar o en una fiesta mientras bailamos.
Salta Rubia
Cerveza Salta Negra, reconocida desde siempre por su gran cuerpo,aroma intenso, espuma cremosa y color negro profundo, recoge la tradición y mística de nuestra región.

Es cuidadosamente elaborada con agua, malta de cebada tostada y lúpulos selectos. No contiene aditivos ni colorantes, su sabor es producto de un balance exitoso entre el dulce de la malta y el amargo de los lúpulos.

Cerveza Salta adquiere su personalidad tras un cuidado proceso de cocción, fermentación y reposo. Ahora sabes porqué Cerveza Salta Negra es 100% Cerveza Negra.

Presentaciones

  • 970 cc.