Volver
Ideal para compartir con amigos, familia, compañeros del trabajo, de la facultad y disfrutar de un buen momento junto a la gente que elegimos.
Por su cómoda anatomía, por su envase de vidrio similar al del chopp y su tamaño individual, esta presentación es ideal para disfrutar en un bar o en una fiesta mientras bailamos.
Se adapta a todo momento, es cómoda para trasladar y para moverte. También es ideal para cuando surgen planes imprevistos, ya que gracias a su tamaño se enfría rápidamente.
Salta Rubia
Cerveza Salta, de gran reconocimiento por su frescura y perfecto equilibrio entre color, aroma y sabor.

Es una cerveza estilo lager, con un 4,7% de tenor alcohólico, de color dorado intenso, sabor armónico y espuma persistente que realzan la calidad de su estirpe.

Se perciben inicialmente leves aromas frutados y a cereal y finas trazas de lúpulo.

Es una cerveza de sabor suave y balanceado, constituido por un delicado equilibrio entre amargos y leves sabores frutados a la vez. Es elaborada y madurada lentamente, utilizando agua, maltas de cebada y lúpulos especialmente seleccionados; tras este cuidado proceso de elaboración, adquiere características propias de la región que la distinguen y hacen única. Ahora sabes por qué Cerveza Salta es el Sentir que nos Une.

Presentaciones

  • 970 cc.
  • Long Neck
  • Lata